Guía Episodios Introducción Acto 1 Acto 2 Acto 3 Acto 4

Producción #V711 - Episodio 11


HISTORIA
S
usanne Beck & Melissa Good


GUIÓN
Susanne Beck


BASADO EN UNA HISTORIA  IDEA DE
Rob Tapert


DIRECCIÓN
Denise Byrd

PRODUCCIÓN
C
arol Stephens


SCREENGRABS
Judi Mair


GRÁFICOS
Lucia & Linda (Calli)


TÍTULO EPISODIO GRÁFICO
Linda (Calli)

Traducción
Ana P. Alonso,  Inma, Lysia, Chris, Montse, Xhogun


 

INTRODUCCIÓN

 

ABRE DE NEGRO:

 

EXT. BOSQUE - DÍA

 

Una gota de agua cae en una piscina poco profunda, enviando concéntricas ondulaciones a través de la tranquila superficie. Las ondulaciones se alargan cuando el agua empieza a moverse, formando un arroyo que cruza el fondo rocoso.

 

El agua toma velocidad mientras se convierte en un torrente poco profundo, y después, en un furioso río que sigue abajo como alma que lleva el diablo de una pequeña montaña.  

 

El acantilado de la montaña termina precipitadamente y el río cae a un lado en una gran cascada, hundiéndose en las frías profundidades de un turbio lago.

 

Debajo de la superficie, se ven dos pares de piernas, golpeando fuertemente en el agitada agua. Sobre la superficie, se oyen risas y gritos alegres más allá del rugido de la cascada. 

 

 

XENA y GABRIELLE nadan y chapotean en el lago cerca de la turbia cascada. Xena se acerca a su compañera y susurra algo en el oído de Gabrielle. El susurro hace que un brillante rubor suba por la garganta de Gabrielle, y con una risa traviesa, Xena nada hacia la orilla.

 

Después de un momento, Gabrielle sacude su deslumbramiento y corre tras de su compañera. 

 

 

Xena se retarda deliberadamente, sus pies por debajo de ella, y sale del lago. Una diminuta cascada de agua baja por su cuerpo, y ella sonríe, escuchando el acercamiento ruidoso de Gabrielle.

 

 

Tres pasos fáciles y está en tierra, apoyándose contra el suelo rocoso con sus pies, mientras Gabrielle la aborda por detrás rodeándola por la cintura.

 

La piel mojada de Xena obstaculiza el apretón de Gabrielle. Mientras Gabrielle intenta conseguir un mejor agarre, Xena permanece inmóvil, con la cabeza ladeada, escuchando.

 

Gabrielle también permanece inmóvil, y su cabeza aparece a un lado de Xena, a tiempo para ver a una docena de MUJERES de varias edades, entrar en el claro. Todas van vestidas en ropas blancas y llevan simples piezas de oro en la cabeza, sobre su cabello suelto.

 

La mas vieja, una joven mujer de unos veinte años, se adelanta varios pasos, una mirada de radiante pureza en su cara. 

 

MUJER

(susurro temeroso)

Dulce misericordia de Hestia.  ¡Sacerdotisa Leah!
¡Has vuelto a nosotras en nuestra hora de necesidad!

 

Las otras mujeres jadean y caen a sus pies en reverencia.

 

Xena y Gabrielle miran a la mujeres, después la una a la otra.

 

 

FIN DE LA INTRODUCCIÓN

 

ACTO UNO